cabecera

Condiciones Generales

RESERVA Y PAGO

  • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las inscripciones deben realizarse a través de la Web oficial www.congresogesida.es, apartado INSCRIPCIONES, mediante formulario ONLINE.
  • El pago debe hacerse en Euros mediante:
    PAGO INSCRIPCIONES
    Pago por transferencia bancaria:
    LA CAIXA: ES 80 2100 5522 79 2200044953

CONFIRMACION DE INSCRIPCIÓN

Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación y detalles de su inscripción. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

CANCELACIONES DE INSCRIPCIONES

Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Hasta el 3 de septiembre de 2018, se reembolsará el 100% del coste de la inscripción.
Desde el 4 de septiembre de 2018 no se realizará reembolso
Todos los reembolsos pertinentes se realizaran una vez finalizado el Congreso.
No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del Congreso.